fbpx


Venas Azules – Isla Playa Blanca, Colon. Panama-Tourism recomienda: Visitar Venas Azules, son unos hermosos canales de aguas cristalinas y turquesas rodeadas por manglares que se encuentra alrededor de la Isla del Padre, cercana a la comunidad de José Pobre ó José del Mar. Colón


Panama-Tourism recomienda: Visitar Isla Playa Blanca es una paradisíaca playa de arenas blancas ubicada en el Caribe panameño, Parque Nacional Portobelo, Provincia de Colón, queda aproximadamente a unos 20 minutos desde el puerto en José Pobre. Esta playa es muy bonita y grande, posee manglar, arrecife donde puedes realizar diferentes actividades como nadar, snorkel, kayak, paddle y otras. Se recomienda llevar tu propia comida, bebidas, etc. Sólo se cobra $1.00 dólar por persona para mantenimiento de la isla.
Fotos Cortesía: @katyalis18 / @venasazulespanama (iNSTAGRAM)
Forma de Llegar:
Viajando desde la Ciudad de Panamá, tomar la carretera de Chillibre o por la autopista Madden-Colón (mejor opción), aprox. unos 50 minutos. De ahí llegas a la entrada de Sabanitas, hasta Portobelo que toma menos de 30 minutos, si no hay tantos autos, si hay tráfico, te toma entre unos 40 o 45 minutos. Una vez en la vía hacia Portobelo (costa arriba), llegas a una “Y” en la cual deberás tomar la vía hacia la izquierda que dice la Guaira, se siguen unos 5.5Km y giras a la izquierda en la entrada de Cacique (calle de tierra) se continua unos 4Km hasta que se vea una cruz blanca, allí doblas a la izquierda unos 5 minutos estará José Pobre.

VENGA!… NO DEJES DE EXPERIMENTAR ESTA INCREIBLE AVENTURA, DIVIERTTE, RELAJETE Y DISFRUTA DE ESTE DELICIOS LUGAR QUE NOS OFRECE PANAMA… LOS ESPERAMOS!!


Pare ver Ofertas de hoteles en Colon y ver precios que se ajustan a tu presupuesto
filtrar precios por: «Tu presupuesto»

Comments are closed.