fbpx

Wyndham Panama Albrook Mall
Wyndham Panama Albrook Mall desde US$139.00 por noche Hotel de 4 estrellas, ideal para 2 personas. Habitaciones y suites en un hotel moderno con una piscina infinita en la azotea y acceso al centro comercial. Desayuno gratuito

Este hotel se encuentra en el centro comercial Albrook Mall, al lado de la gran terminal nacional de transporte, y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay servicio de aparcacoches. Los alojamientos del Wyndham Panama Albrook Mall disponen de aire acondicionado, escritorio, TV LED de pantalla plana de 42 pulgadas, caja fuerte, cafetera y baño amplio con 2 lavamanos, ducha y bañera independiente.

El Wyndham Panama Albrook Mall cuenta con 3 restaurantes de comida internacional que sirven desayuno buffet, almuerzo y cena. También hay una cafetería y un salón bistró. Además, el Albrook Mall alberga otros sitios para comer.

El hotel esta a 10 minutos en auto del canal de Panamá y a 5 minutos en auto de la embajada de EE.UU., ubicada en el distrito Ciudad del Saber.
El aeropuerto internacional Marcos A. Gelabert está a 3,6 km. Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Ciudad de Panamá.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.

Cadena hotelera: Wyndham Hotels & Resorts. Servicios más populares Piscina, Centro de fitness bueno, Habitaciones no fumadores, Restaurante, Adaptado personas de movilidad reducida, Servicio de habitaciones, Bar, Muy buen desayuno ¿Necesitas efectivo? En el alojamiento hay un cajero automático.

Sus Alrededores

* Wyndham Panama at Albrook Mall se ubica en el centro comercial Albrook Mall.
* A un lado del Aeropuerto Internacional Marco A. Gelabert.
* En la zona suroeste de la Ciudad de Panamá.
* A 5 minutos de la Ciudad del Saber.
* A 10 minutos del puerto y del Canal de Panamá.
* A 10 minutos del la Embajada de Estados Unidos y del distrito financiero.
* Muy cerca del Parque Nacional Metropolitano.
* A 8 km del centro de la ciudad.
* A 5 km de la Bahía de Panamá
* A 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Para ver disponibilidad y las ofertas diarias. Reserava Ahora. El precio puede cambiar.

Panama-Tourism.com es afiliado de Confianza de Booking.com

Comments are closed.