HOTELES-CHIRIQUI

Turismo en Chiriquí Panama. Esta hermosa región, es la preferida para retirados extranjeros. En esta provincia se puede practicar todo de tipo turismo: ecoturismo y de aventuras, Turismo Rural, Senderismo, Rafting, Canopy Brisas apacibles, hermosos paisajes de montañas. Clima agradable le haran sentirse en contacto con la naturaleza. En sus costas, gozará de sus Playas, Surf, Pesca deportiva, sol, aire limpio. Limita al oeste con Costa Rica y al norte con Bocas del Toro, al sur con el Océano Pacífico y al este con la Provincia de Veraguas.


PANAMA TOURISM RECOMIENDA: A LA AEROLINEA AIR PANAMA / VER TOP BUSSINES EMPRESAS DESTACADAS / VER ANUNCIO DIRECTORIO TURISTICO

BANNER-AIR-PANAMA


Boquete, Cerro Punta, Volcán se ubican en las tierras altas chiricanas son de origen volcánico y de clima moderado tropical de montañas. Esta región forma parte de la Cordillera Central de Panamá. La variedad de clima y de regiones hace de Chiriquí una de las provincias más productivas del país. El café, naranjas y fresas son de excelente calida. La Ciudad de David su capital esta sobre una planicie costera con playas aptas para el Surf y la pesca deportiva. David una ciudad comercial centro de la industria agrícola y ganadera, motor de la economía chiricana. La Playa de Las Lajas la más frecuentada, a una hora desde la ciudad de David por la vía Interamericanades. Es para disfrutar!

BANNER-HOTELES

 Turismo en Boquete (ver guia Turistica de Chiriquí) a solo 45 minutos de la Ciudad de David, se pueden encontrar con numerosas oportunidades de practicar el Rafting en los rápidos de los ríos Chiriquí y Chiriquí Viejo, disfrutando de trayectos de clase II, III, IV, y V. El gran evento anual de Boquete en el mes de enero, es la Feria de las Flores y el Café (Ver video). No obstante, es posible caminar por los terrenos de la feria, ubicados a orillas del Río Caldera, para observar las flores en cualquier temporada.   Otros jardines que se pueden visitar son: El Explorador, abierto los fines de semana y días feriados (entrada: $1.00) y el famoso Jardín de la familia González abierto al público gratuitamente. Otros eventos de importancia en la región son la Feria de las Orquídeas, en abril y la Feria Ecológica en junio. Boquete un lugar para disfrutar y descansar. (Ver video)


El Pueblo de Volcán Ubicado en las faldas del volcan Barú en Chiriquí,  Desde su cima a 3,475 metros sobre el nivel del mar) se observa el Océano Pacífico y el Mar Caribe. Una vez haya llegado al Hotel Bambito (5 estrellas), se gira a la derecha donde luego se encuentra Volcán, situada en la ladera occidental del Volcán Barú, cerca de la cima de este último. El pueblo es pequeño, pero con muchos atractivos turísticos, como restaurantes, tiendas de artesanías, hoteles y otros. Senderismo en el Volcan Barú: video – 1 Video – 2

El Pueblo de Cerro Punta (ver video) Está situado a 10 minutos de Volcán y a unos 1,000 pies de altura sobre Bambito, con temperaturas que fluctúan entre los 10° y 20° C (50°-70°F). Este poblado fue colonizado por europeos para quienes la ganadería y la agricultura representaban una forma de vida. Cerro Punta es considerado un fértil valle donde se cultivan hortalizas, flores, fresas y frambuesas que provienen de su rico suelo volcánico. Además exporta gran variedad de flores. Es posible visitar “Haras de Cerro Punta”, hacienda de cría de caballos puras sangre únicos en Panamá con reconocimiento de excelencia internacional ejemplares campeones mundiales de la hípica panameña en clásicos nacionales e internacionales. Igualmente posible visitar la Finca de Orquídeas Drácula (jardín botánico ubicado a unos 7 minutos caminando del Hotel Los Quetzales, o también podrá observar los Quetzales y alojarse en este espectacular hotel en la población de Guadalupe.

Otros interesantes videos:
Hacienda Los Molinos Chiriquí, Boquete, Volcán Barú
Sendero de las Tres Cascadas Escondidas – Boquete Chiriqui
Boquete Chiriquí – Cabañas el Parador

¿Como llegar?

Desde la Ciudad de Panamá, por vía aérea saliendo del Aeropuerto Marcos A. Gelabert (Albrook) en un vuelo de una (1) hora aproximadamente hasta la Ciudad de David, o por la carretera Interamericana en unas seis (6) horas aproximadamente, en transporte privado (auto propio o alquilado) o transporte público de buses, saliendo de la Gran Terminal de Albrook.


Aerolineas Locales Telefono / PhoneSitio web / Web Site
COPA Airlines507-227-0116/4551Mas informacio ir a sitio Web
AIR Panamá S.A.507-316-9001http://www.flyairpanama.com
MAPIEX Aero507-315-0888http://www.aero.com.pa
Aero TAXI507-315-7520iflyab@aeroperlas.com
Aviatur507-315-0311aviatur@sinfo.net
HELIPAN Corp.507-315-0452/53http://www.helipan.com
HelixCraft Corp315-0076/0153http://www.helixcraft.com
Nube 5 Panamá507-680-2573http://www.nube5.com

No Comments

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow