Turismo de Salud en Panama. Muchos factores están atrayendo a turistas de salud a Panamá. Una combinación del clima, la belleza escénica, la diversidad cultural, la posición geográfica estratégica, uno de los centros líderes en el mundo del offshore trading, cobertura de viajes internacionales como hub en las Américas y el uso del dólar americano, hacen de Panamá un atractivo destino. Médicos profesionales bilingües entrenados alrededor del mundo, utilizando las últimas tecnologías y medicamentos que son utilizados en los Estados Unidos y Europa.  Los turistas de salud pueden hospedarse en un Hotel 5 estrellas durante sus convalecencias a precios menores que los de Estados Unidos y Europa.

El desarrollo de la medicina en panamá va a la vanguardia, inclusive a nivel investigativo.  Panamá ha firmado un acuerdo con Estados Unidos para crear en el Instituto Conmemorativo Gorgas un laboratorio de alta seguridad, para tratar virus de extrema peligrosidad. Hospitales aliados a reconocidos hospitales de los Estados Unidos, como Hospital Punta Pacífica en alianza con el John Hopkins International Medicine que ofrece servicios médicos novedosos, como quirófanos inteligentes, que permiten realizar operaciones por el sistema de vídeo conferencia, consultas en directo con especialistas de Estados Unidos, tecnología aplicada en los salones de radiología y la comunicación interna para el envío de resultados de laboratorio a los consultorios médicos.

En Panamá, ofrece fuentes de salud natural como aguas termales en diferentes regiones del país. Que son utilizadas para tratar las afecciones crónicas del aparato respiratorio, locomotor y digestivo. Aguas termales en Panamá: Cerro Hornito, Los Pozos (Catalina), Santa Cruz (Pejeperro), El Valle de Antón, y Pozo de Aguas Termales de Caldera.

No Comments

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.