fbpx

Radisson Decapolis Hotel Panama City

Radisson Decapolis Hotel Panama City desde US$126.00. La ubicación ideal. Alójate en el corazón de Ciudad de Panamá. Ubicación: Avenida Balboa Con Multicentro. Este elegante hotel de Panamá incluye gimnasio, piscina exterior climatizada, bañera de hidromasaje, spa con baño turco y servicio de masajes. Las habitaciones ofrecen conexión Wi-Fi gratuito y vistas a la ciudad o al mar.

El Radisson Decapolis Hotel Panama City presenta un diseño moderno y distinguido con arte panameño original. Las habitaciones son elegantes y cuentan con minibar, cafetera, aire acondicionado y TV por cable de pantalla plana. El desayuno está incluido en la tarifa. El restaurante principal del hotel elabora cocina moderna de fusión y goza de vistas a la piscina con fondo de vidrio. El Martini Bar y el Sushi Bar sirven cócteles y sushi fresco. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas.

El Radisson Decapolis está situado junto al centro comercial Multicentro y el Majestic Casino, a solo 400 metros de la bahía de Panamá, cinta costera y ofrece estacionamiento privado gratuito y un servicio de reserva de enlaces con el aeropuerto. Servicios más populares: WiFi gratuito, Piscina, Estacionamiento gratis, Habitaciones familiares, Centro de fitness, Restaurante, Bar. Reserva ahora, el precio puede cambiar.

Panama-Tourism.com es afiliado de Confianza de Booking.com

Comments are closed.