Parque Nacional Isla Coiba Panama. Considerado el tercer parque marino más grande del mundo después de la barrera coralina de Australia y las Islas Galápagos. Hogar del segundo arrecife coralino más grande del Pacífico Oriental y de Centro América.  Esta boscosa isla tropical es excelente para la pesca y se pueden apreciar en abundancia especies como el tiburón tigre, el tiburón ballena, grandes mantas rayas, delfines, además, de ballenas jorobadas y orcas, estas últimas utilizan las aguas del parque como ruta de migraciones anuales. Lugar de desove de tres especies de tortugas marinas. Más de 1,450 especies de plantas, 36 especies de mamíferos, 147 de aves, 39 de anfibios y reptiles. Refugio de la hermosa Guacamaya roja, el águila encrestada, mono aullador, mono cariblanco y el venado de cola blanca. La isla de Coiba, fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Ecoturismo en el Parque Nacional Coiba Panamá. El ecoturismo también llamado turismo ecológico. La isla de Coiba es una isla exotica ideal para la exploracion y observacion de aves y especias marinas, es el tecer arrecife coralino en el mundo y uno de los más preciados paraísos tropicales de Panamá.

Panama Tourism recomienda: para más información sobre el Parque Nacional Coiba visite: http://www.coibapanama.com 
Forma de Llegar: desde la Ciudad de Panamá, viajar por carretera, 245 kilómetros, 5 horas aproximadamente, hasta Santiago de Veraguas, tomar la vía principal hasta Puerto Mutis, 25 kilómetros, luego trasladarse por vía marítima hasta la isla. Por avión, tiempo aproximado de vuelo de 20 minutos. Por mar hasta Bahía Honda.

Hospedaje: en la Estación Biológica del área bajo previa autorización de la ANAM.
Contacto: Sede regional de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM). Teléfono: (507)-998 4271 / (507)500-0855, o en las oficinas del Parque Nacional Coiba.
Línea Aérea recomendada:  Air Panamá, Teléfono: (507) 316-9000 / (507) 315-0439

banner

No Comments

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow