Panama Marriot HotelPanamá Marriott Hotel desde US$149.00 por noche, ideal para 2 personas. Un lujoso Hotel de 20 plantas ubicado en el centro de la ciudad de Panamá, a 1 km de la Cinta Costera.  Cuenta con una piscina al aire libre, spa y habitaciones con zonas de estar.

El Panamá Marriott Hotel presenta una atractiva decoración y muebles de madera tradicionales. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, escritorio y baño de mármol. Cuenta el Corvina & Caña, un restaurante de estilo internacional que sirve platos a la carta y dispone de buffet. En el bar de deportes Champions y en la cafetería Sabores se puede tomar una copa así como platos ligeros. El spa cuenta con una sala de vapor y una sauna. Ofrece además, una gama de tratamientos, como masajes y envolturas. El Panamá Marriott alberga también un bar en el vestíbulo y un casino.

El hotel está a 15 minutos en auto del parque metropolitano de la ciudad de Panamá y del aeropuerto Marcos A. Gelabert. El canal de Panamá se encuentra a 12 km de distancia.

Panama Marriott Hotel, servicios más populares: Traslado aeropuerto, Conexión WiFi gratuita, Piscina al aire libre, Habitaciones familiares, Gimnasio, Bar. Ideal para parejas: han puntuado sus servicios con un 8,0 para estancias de dos personas. ¿Necesitas efectivo? En el hotel hay un cajero automático y servicio de cambio de moneda. Este hotel es muy solicitado. Para ver disponiblidad Reserva ahora, el precio puede cambiar

Panama-Tourism.com es afiliado de Confianza de Booking.com

Comments are closed.