Panama clasifica al Mundial Rusia 2018 y PANAMA-TOURISM FELICITA A NUESTRA SELECCION DE FUTBOL por haber cumplido este gran sueño!, que por primera vez en la historia llegan a Clasificar para una COPA MUNDIAL, Gracias al triunfo agónico de 2 a 1 ante la selección de Costa Rica.
Hacía 4 años atrás que en los aficionados panameños resurgían los sentimientos de tristeza y desazón que cuando a 90 segundos de ir al repechaje contra Nueva Zelanda, sufrieron los dos goles de Estados Unidos que los eliminó del mundial de Brasil 2014.
Pero nadie puede cuestionar cuando en el minuto 88 el capitán y defensor Román Torres le pegó con toda su alma a la pelota para sellar la primera clasificación de Panamá para un Mundial en su historia, hizo estallar la alegría en el estadio Rommel Fernández y en las calles de la ciudad panameña.
La gran sorpresa fue la derrota de Estados Unidos en Trinidad y Tobago por 2-1 Y Honduras haberle ganado a México por marcador de 3 a 2. Los estadounidenses, que necesitaban un punto para abrochar su clasificación, se perderán el Mundial por primera vez desde Italia 1990.
Video cortesía de TV-MAX

Momento justo en que Román Torres patea el balón para el gol que le dió a Panamá el pase al Mundial Rusia 2018. Foto: Mi Diario/Agustín Herrera

Comments are closed.

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow