Montañas para el canopy en Panama. Para los que gustan de emociones fuertes, Panamá ofrece magnificas montañas para practica el canopy. En Boquete Provincia de Chiriquí y El Valle de Antón Provincia de Coclé, se practica el canopy actividad muy entretenida y llena de adrenalina.

Esta excitante e inolvidable aventura se basa en recorrer o deslizarse mediante un cable o cuerda, y un arnés, por encima de las copas de los árboles observando espectaculares paisajes y sintiendo la naturaleza en toda su plenitud. El Canopy en Panama es muy seguro, se cuenta con personal altamente capacitado y experimentado, el costo por persona varia entre  $25 a $60.

Se ofrece en la ciudad de Panama una opción diferente para la practica del canopy en  Isla Perico, Calzada de Amador Causeway, donde gozar de una vista hermosa del océano Pacífico, Puente de las Américas y la Ciudad de Panamá. Canopy en Tambien en el área de Río Piedra Provincia de Colón. Una opcion de gran impacto y emocionante es el canopy desde los edificios mas altos de ciudad Panama.

Panama Tourism recomienda contactar a The Adrenaline Factory Teléfono: 236-3466 y a Play Canopy Ride, Telefono: 314-3370. Celular: 6726-1284.

No Comments

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.