fbpx

W Hotel PanamaDejate consentir como a una estrella con el mejor servicio 5 estrellas del W Hotel Panama

El W Hotel Panama esta ubicado en el area bancaria de Panama. Es considerado como unos de los mejores hoteles 5 estrellas de Panama. Inspirado en el arte, la moda, la cultura y la gastronomía locales y ofrece un alojamiento de 5 estrellas en el distrito financiero de Ciudad de Panamá. Este establecimiento cuenta con 2 restaurantes, 4 bares y una piscina al aire libre. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, cafetera y armario. Todas incluyen un baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas habitaciones también tienen balcón y otras disfrutan de vistas a la ciudad.

Por las mañanas desayunos que incluyen tanto opciones de tipo continental como de tipo americano.
El hotel ofrece un solárium y una recepción abierta las 24 horas. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes en la animada calle Uruguay. El puente de las Américas se encuentra a 6 km del W Panama, mientras que el Parque Nacional Metropolitano está a 2,6 km. A 19 km se halla el aeropuerto internacional de Tocumen. Nuestros clientes dicen que esta parte de Ciudad de Panamá es su favorita, según los comentarios independientes.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Ciudad de Panamá. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas. 600 mts del centro y cerca del metro.

El W Hotel Panama es muy solicitado. Para conocer disponibilidad y ampliar informacion sobre ofertas y reservas ir a Booking.com / Panama-Tourism afiliado de confianza.

Mejores Hoteles de Panama

Comments are closed.