Los Cangilones de Gualaca. Ubicado en Gualaca, Provincia de Chiriquí, República de Panamá. Se encuentra este espectacular balneario natural de formación rocosa de aguas cristalinas y refrescantes provenientes del río Estí. Es considerado el mayor atractivo turístico del distrito de Gualaca. Es un balneario bastante visitado tanto por los panameños como por los extranjeros gracias por su acceso fácil, por sus hermosos paisajes y por supuesto por sus aguas refrescantes y cristalinas.
En los meses de la temporada seca este balneario, el más famoso de la provincia, es visitado por bañistas locales, turistas y de otras partes de la provincia especialmente de la ciudad de David. En el lugar no hay muchas facilidades turísticas, sólo existen baños y vestidores públicos

¿Como Llegar?
Desde la Ciudad de Panamá debe tomar la Carretera Interamericana hasta llegar a la Provincia de Chiriquí (426 km), donde hay que desviarse a la derecha para continuar por la carratera en dirección a Bocas. Una vez en la carretera Transístmica Chiriquí-Bocas sigues siempre recto hasta llegar a Gualaca(446 km), se gira a la izquierda, justo después de pasar el estadio Bracy Randolph. Se sigue un kilómetro más por la carretera asfaltada y aquí se encuentra pequeño estacionamiento donde puedes dejar el carro.

Comments are closed.