Laguna de San CarlosLaguna de San Carlos acampar nadar pescar y disfrutar la naturaleza. Este relajante paisaje natural se encuentra cerca del Pueblo de San Carlos, Corregimiento de Chame, a unos 25 kilómetros de la carretera Interamericana, entrando por la calle que está justo al lado del Mini Super Las Lajas, antes de llegar al Rey de Coronado.
La laguna bordea toda la majestuosidad del Cerro Picacho, donde se puede disfrutar de un paisaje natural, perfecto para tomar fotos de la naturaleza a su máxima expresión. La Laguna consta de 30,000 m² y se nutre tanto de agua de lluvia como de corrientes de agua subterránea y se encuentra rodeada de montañas y bosques, que se pueden recorrer por varios senderos donde se observan variedades de aves y diferentes mamíferos y reptiles.

Esta laguna cuenta con un gran misterio, sobre todo para científicos que manifiestan han llegado a explorarla y no encuentran su fondo, es llamada el paraíso escondido por su paz y tranquilidad que se consigue tener al entrar en sus cálidas aguas.

El sitio cuenta con un restaurante con acceso a baños. Además, con hoteles muy cerca del lugar donde podrá hospedarse a un buen precio. Ver hoteles en La Laguna de San Carlos. RESERVA YA!


Fuente del video Laguna de San Carlos: carolinainpanama.com

Comments are closed.

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow