La turistica y romantica Isla Saboga Panama
Panama-Tourism recomienda: Visitar la turistica y romantica Isla Saboga Panama, situada en el Archipiélago de Las Perlas, Golfo de la República de Panamá. Su colonización empieza alrededor de 1515 por Gaspar Morales y Francisco Pizarro, la isla cuenta con una superficie de 2,77 Km2. Sus primeros habitantes eran indígenas dedicados a la recolección de perlas. Los colonizadores pronto diezmaron dicha población y en su lugar trajeron esclavos negros que se ocuparían de la actividad antes descrita y del cultivo de la tierra. La isla de Saboga es poseedora de 7 sitios arqueológicos y de una iglesia que data del siglo XVIII.2 La isla de Saboga al igual que el resto del archipiélago de las Perlas es reconocida por su gran biodiversidad. La principal actividad económica de la isla es la pesca, sin embargo, recientemente se pretende desarrollar ampliamente el sector turístico de esta localidad. Ver ofertas de hoteles a precios minimos garantizados.

IR HOTELES EN ISLA SABOGA PANAMA TOURISM BOOKING.COM

Forma de Llegar a Isla Saboga:
Actualmente existen dos formas de llegar por transporte marítimo (Ferry) desde la Ciudad de Panamá, muy cómodos, seguros, y rápidos:
Ferry Las Perlas: saliendo desde el Trump Plaza ubicado en Punta Pacífico. El horario de partida es 7:30am y regresando a las 3:30pm. El precio por Adulto es: $90.00 (ida/vuelta) y Niños: $70.00 (ida/vuelta). El viaje de duración es de una 1 y 30 minutos aproximadamente. También se ofrecen diferentes opciones de Pasadías.

Ferry Sea Las Perlas: saliendo desde el muelle del Yatch Club del Caseway de Amador. El horario de partida es 7:30am y regresando a las 3:30pm. El precio por Adulto es: $90.00 (ida/vuelta) y Niños: $70.00 (ida/vuelta). El viaje de duración es de una 1 hora y 30 minutos aproximadamente. También se ofrecen diferentes opciones de Pasadías.

VENGA… LO INVITAMOS A DISFRUTAR DE ESTA ISLA PARADISIACA DE AGUAS CRISTALINAS

Creadores del video Isla Saboga que ilustra este post: Flavio Bellini y Raquel Bellini. Visitar canal youtube

Comments are closed.