fbpx

Hoteles economicos en Panama

Hoteles economicos en Panama. Hotel Casa Miller desde USD 40.00. Incluye zona de cocina

Todos los alojamientos incluyen TV de pantalla plana, zona de cocina, armario y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones disfrutan de vistas a la ciudad. Dispone de casino y zona de barbacoa. Además, cuenta con restaurante. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet. El hotel cuenta con un centro de negocios equipado con servicios de fax/fotocopiadora. Recepción abierta las 24 horas, cajero automático y conexion WiFi gratuita. El establecimiento también alberga un jardín y una terraza. El Hotel Casa Miller está Ubicado en la ciudad de Panamá a 15 minutos a pie del cerro Ancón.

El Hotel Casa Miller se halla a 3,5 km del puente de las Américas, a 9 km del estadio Nacional Rod Carew y a 21 km del aeropuerto internacional de Tocumen. Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Ciudad de Panamá. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad. ¡Hablamos tu idioma!

Servicios más populares: Traslado aeropuerto, Habitaciones no fumadores, Restaurante, Servicio de habitaciones, Adaptado personas de movilidad reducida, Parking gratis, Tetera/cafetera en todas las habitaciones, Bar, Muy buen desayuno

Ideal para los que viajan solos: han puntuado sus servicios con un 8,7 para estancias de una sola persona.
¿Necesitas efectivo? En el alojamiento hay un cajero automático.

Para ver disponibilidad RESERVA AHORA. Ver la oferta del día, el precio puede cambiar.
Panama-Tourism.com es afiliado de Confianza de Booking.com

Comments are closed.