fbpx

Hoteles Cinta Costera Panama

Hoteles Cinta Costera Panama. Hotel Hilton Panama desde USD 179 habitación doble

Hoteles 5 estrellas Panama. Hotel Hilton Panama las habitaciones incluyen TV de pantalla plana por cable, aire acondicionado y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas tienen vistas al mar. El Hilton Panamá cuenta con recepción 24 horas y servicio de consigna de equipaje.

El hotel se encuentra a 1,7 km del Museo del Canal de Panamá, a 1,8 km del Palacio Presidencial y 3 km del Parque Nacional Metropolitano.
Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Ciudad de Panamá. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.
A los que viajan solos les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para estancias de una persona.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Ciudad de Panamá. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad. ¡Hablamos tu idioma!

Cadena hotelera: Hilton Hotels & Resorts. Servicios más populares: Traslado aeropuerto, fabuloso Centro de fitness, Restaurante, Piscina al aire libre, Servicio de habitaciones, Bar, Buen desayuno. Ideal para los que viajan solos: han puntuado sus servicios con un 8,8 para estancias de una sola persona.  ¿Necesitas efectivo? En el alojamiento hay un cajero automático y servicio de cambio de moneda.


Para ver disponibilidad y la Oferta del Día RESERVA AHORA el precio puede cambiar.
Panama-Tourism.com es afiliado de Confianza de Booking.com

Comments are closed.