El Riu Plaza Panamá un hotel 5 estrellas en el centro de la ciudad. Situado en Calle 50 con 53 Panamá, Urb. Marbella, Panamá en el distrito de negocios. Ofrece amplias y elegantes habitaciones con WiFi gratuita. Ideal para parejas: han puntuado sus servicios con un 8,3 para estancias de dos personas. Dispone de un spa y una gran piscina al aire libre con bañera de hidromasaje y está a solo 300 metros de la iglesia Santuario Nacional del Corazón de María.

Amplias habitaciones y presentan una decoración con motivos florales en tonos vivos. También disponen de TV de pantalla plana por cable y zona de estar. A la llegada, los huéspedes encontrarán café gratuito. Además, algunas habitaciones tienen vistas a la ciudad. El restaurante Tastes goza de un ambiente elegante y sirve platos de cocina de fusión. El hotel también alberga el Sushi Lounge, el restaurante Arts, el Studio 50, el local de comida para llevar Capital y el Ibiza Lounge, donde los huéspedes podrán degustar bebidas junto a la piscina.

El spa del Riu Plaza ofrece gimnasio, baño de vapor, sauna, masajes relajantes y tratamientos de belleza. Además, el hotel cuenta con una sala de conferencias.
El Parque Metropolitano se encuentra a 3 km. Nuestros clientes dicen que esta parte de Ciudad de Panamá es su favorita, cerca a la cina costera, según los comentarios independientes.

A las parejas les encanta la ubicación. Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas. Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Ciudad de Panamá. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.
Servicios más populares, Conexión WiFi gratuita, Piscina al aire libre, Parking, Habitaciones familiares, Centro de fitness, Fabuloso Bar. ¿Necesitas efectivo? En el alojamiento hay servicio de cambio de moneda. El hotel Riu a bajado de precios a ultima hora US$90.00 por noche ideal para 2 personas. Reserva ahora, el precios puede cambiar

Panama-Tourism.com es afiliado de Confianza de Booking.com

Comments are closed.