fbpx

Hotel Eurostars Panama City
Hotel Eurostars Panama City desde US$65.00 por noche, ideal para 2 personas Este hotel esta ubicado en el centro de la ciudad de Panama
Cuenta con una ubicación céntrica en la zona de Bella Vista, junto al distrito financiero de Panamá. El Eurostars Panama City alberga un spa, un gimnasio y un restaurante a la carta.

Las habitaciones del Eurostars Panama City presentan un decoración moderna de estilo contemporáneo con bellos tonos marrones y dorados e incluyen conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana por cable, minibar y soporte para iPod. Además, disponen de baño con artículos de aseo.

El hotel proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. Además, alberga un gimnasio, así como un spa, situado en la 6ª planta y equipado con baño turco, sauna y bañera de hidromasaje. Podrá saborear un desayuno buffet variado y admirar las vistas panorámicas a la ciudad en el Daily 26, situado en la planta 26. En la misma planta encontrará el restaurante a la carta Butterfly 26, así como un salón de cócteles.

Para ver disponibilidad, y las ofertas del día Reservar ahora. El precio puede cambiar.

Cadena hotelera: Eurostars Hotels. Servicios más populares: Piscina, Traslado aeropuerto, Centro de fitness muy bueno, Habitaciones no fumadores, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Bar, Buen desayuno. Ideal para parejas: han puntuado sus servicios con un 8,5 para estancias de dos personas. ¿Necesitas efectivo? En el alojamiento hay un cajero automático.


Panama-Tourism.com es afiliado de Confianza de Booking.com

Comments are closed.