PANAMA TOURISM RECOMIENDA: LOS AÑOS LOCOS STEAK HOUSE RESTAURANTE BAR / VER TOP BUSSINES EMPRESAS DESTACADAS / VER ANUNCIO DIRECTORIO TURISTICO


BANNER-ANIOS-LOCOS


Gastronomia Panameña. Platos típicos son los tamales, pasta de maíz rellena de carne y envuelta en hojas de plátano, el guacho, arroz con pollo, el tamal de olla, un riquísimo estofado de arroz con mariscos, las carimañolas, tomates y pollo en harina de maíz, el plato llamado “Ropa Vieja” las ricas empanadas de yuca rellenas de carne, además de las tentadoras frituras a base de yuca o maíz y plátano cocido.

Los desayunos Tipicos de Panama:
Se realizan a base de tortillas, huevos, filetes o higado encebollado. El plato nacional por excelencia de Panama es el sancocho, una especie de cocido realizado con diversos tipos de carnes (pollo, gallina, cerdo y vaca) y con variados tubrculos como el ame, otoe, yuca y maiz. Se trata de un plato que admite de todo y se toma muy caliente, aunque pueda parecer una paradoja por el clima del país.

Mariscos en Panamá:
En Panamá son abundantes los deliciosos mariscos como la langosta, el centollo y el pulpo, asi como los frescos pescados de la zona entre los que se encuentran la guabina, la corvina, el pargo y el mero, todos ellos preparados de muy diversas formas, especialmente a la caribeña, con salsa de coco e incluso en ceviche.

Fuente: Turismo en America Central, Mexico y el Caribe


Panama Tourism presenta la lista de los mejores restaurantes de la cocina tipica panameña


Sitio Web/Web SiteTeléfono/PhoneDirección/Address
RESTAURANTE EL TRAPICHE+507-269-4353Via Argentina
BANNER-LAS-TINAJAS+507-263-7890Calle 51, Bella Vista
RESTAURANTE MI RANCHITO+507-228-0116Isla Naos, Amador
BANNER-LA-PAPA+507 265-5800Av. Ricardo Arango, Panamá

Banner-Directorio

No Comments

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.