PANAMA TOURISM RECOMIENDA: Ver Ofertas diarias y Reservaciones de hoteles en el Valle de Anton  

vacaciones excitantes en el Valle de Anton, Panama


Panama Tourism presenta lista de arrendadoras de autos con las mejores tarifas y ofertas del mercado

Sitio Web / WebsiteTeléfono/PhoneDireccion / Address
Budget Car and Truck Rental+507 263-8777Sucursales / Direcciones
Hertz Rent a Car+507 301 2611 / 721 3345Via España, frente al Hotel Veneto
Banner-Dollar-Rent-A-Car+507 270-0355Sucursales / Direcciones
Thrifty Car Rental+507 238-4955Sucursales / Direccionnes
National Car Rental+507 265-2222Sucursales / Direcciones
Alamo Rent a Car+507 236 5752 Tumba Muerto, Dos Mares
Avis Rent a Car+507 278-9444Sucursales / Direcciones
Barriga Rent a Car+507 269-0056 / 0221El Cangrejo, cerca del Hotel Veneto
Payless-Car-Rental+507 221-1881 / 1880Areopuerto Internacional de Tocumen

Banner-Directorio

El Valle de Antón pintoresco pueblo de montaña, 2 horas de la Ciudad de Panamá. Ubicado en el cráter de un volcán ya extinto, a 1,968 pies sobre el nivel del mar. Agradable clima de montaña, senderos para caminatas para explorar la naturaleza.


El Valle tiene más de 250 especies de aves autóctonas y migratorias, ríos y quebradas, exuberante  vegetación y gran variedad de flora y fauna. Canopy, aguas termales, saltos de agua, hermosos paisajes de montañas, excelentes hoteles y la tradicional cordialidad de los lugareños, son sus principales atractivos. Más de 100 mil turistas nacionales y extranjeros visitan El Valle todos los años.


El Valle de Antón ofrece a los visitante excelentes hoteles campestres, sitios para observación de aves, senderos para caminatas, alquiler de caballos, servicio de guías. Además, una iglesia, museo, mercado artesanal, los Petroglifos, dibujos pintados Pre-Colombinos, Chorro de las Mozas, Chorro del Macho, caída de agua de 85 metros, Parque Zoológico el Níspero preciosos jardines, animales y aves tropicales de la región, pozos de aguas termales, y mucho más.

Recientemente fue inaugurado el Centro Comercial Plaza Paseo El Valle, con 31 locales y áreas de convivencia para encuentro social y cultural,  inversión de 6 millones de dólares.

¿Como llegar?

En bus saliendo de la Gran Terminal de Transporte en Albrook, costo de $3.00 por persona. También. Por automóvil particular o alquilado, por la autopista Panamericana, a 99 Kilómetros de recorrido esta el letrero que indica la ruta y 30 minutos después esta pueblo de El Valle de Antón.


banner

PANAMA TOURISM RECOMIENDA: Ver Ofertas diarias y Reservaciones de hoteles en el Valle de Anton   Panama Tourism presenta lista de arrendadoras de autos con las mejores tarifas y ofertas del mercado El Valle de Antón pintoresco pueblo de montaña, 2 horas de la Ciudad de Panamá. Ubicado en el cráter de un volcán ya extinto, a 1,968 pies sobre el nivel del mar. Agradable clima de montaña, senderos para caminatas para explorar la naturaleza. El Valle tiene más de 250 especies de aves autóctonas y migratorias, ríos y quebradas, exuberante  vegetación y gran variedad de flora y fauna. Canopy, aguas termales, saltos de agua, hermosos paisajes de montañas, excelentes hoteles y la tradicional cordialidad de los lugareños, son sus principales atractivos. Más de 100 mil turistas nacionales y extranjeros visitan El Valle todos los años. El Valle de Antón ofrece a los visitante excelentes hoteles campestres, sitios para observación de aves, senderos para caminatas, alquiler de caballos, servicio de guías. Además, una iglesia, museo, mercado artesanal, los Petroglifos, dibujos pintados…

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

0

No Comments