El Causeway de Amador gran atractivo turístico. Construida durante el año 1913 con el material extraído de la construcción del Canal de Panamá. Lugar preferido de esparcimiento. Bicicleta, caminar, patinar y otros y entretenimiento al aire libre. Ubicado en la entrada Pacífica del Canal de Panamá y une las islas Naos, Perico y Flamenco.

Otra atracción importante es el nuevo museo de la biodiversidad, el Biomuseo de Panama con 7 salas de exhibición para aprender sobre el medio ambiente, fauna, flora. Además, variedad de Restaurantes, comida rápida, cadenas americanas, ricos mariscos, comida italiana, parrilladas y comida típica panameña. Variedad de Bares y lounge para pasar ratos agradables disfrutando del paisaje marino a la entrada del canal de Panama.

¿Como Llegar?

La Calzada de Amador está en la entrada Pacífica del Canal de Panamá, a 15 minutos aproximadamente desde el centro de la ciudad. Taxis, minibuses brindan servicio de transporte a turistas o nacionales para trasladarse de la ciudad a el causeway de amador. Panama Tourism te recomienda: ver video de recorrido por la calzada de Amador

No Comments

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.