Panamá Como llegar a Panama. La republica de Panama cuenta con una ubicación privilegiada en el centro del continente americano, su principal puerto de entrada es El Aeropuerto Internacional de Tocumen, ubicado a 35 kilómetros de la Ciudad de Panamá.  La línea aérea nacional más importante, COPA Airlines que cuenta con el Hub de las Américas, este brinda horarios de vuelo convenientes diseñados para conexiones rápidas y un servicio sin interrupciones de un extremo a otro.  Los equipajes son registrados directamente hasta el destino final del pasajero y no es necesario pasar por aduana o por inmigración durante las conexiones.  El aeropuerto también cuenta con un gran número de tiendas libres de impuestos.  Panamá está muy cerca de las grandes ciudades de Estados Unidos tales como:  Miami, Los Ángeles, New York, Dallas, Atlanta.  Por ejemplo, tiempo de vuelo desde la Florida son 2 horas y media, y desde Los Ángeles es de 4 horas y media.
A la llegada al Aeropuerto se pueden tomar servicios de taxis regulados y seguros a un costo aproximado de $30.00 por persona hasta el lugar de destino de su preferencia en la Ciudad de Panamá. También el visitante tiene la opción de pequeños buses de 8-10 pasajeros a $10.00 por persona. El tiempo del recorrido hacia la ciuda es de 15-25 minutos autopista Corredor Sur. La travesía por tierra hacia Panamá también es posible a través de la frontera en Paso Canoas, Costa Rica.

No Comments

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow