Panama-Tourism recomienda: Visitar el Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá, declarado Monumento Histórico por la UNESCO, fue la segunda construcción de la Ciudad Panamá original (Panamá Viejo), la cual fue el centro de la ciudad hasta inicios del Siglo XX. Es una visita obligatoria para el turista no solo por su historia; también es un lugar donde se puede probar diferentes tipos de comidas y bebidas en los cafés y restaurantes al aire libre, también cuenta con vida nocturna para pasarla bien con sus amigos, en fin es un sitio pintoresco colonial donde se puede sentir un buen ambiente de cultura, música, diversión para todos los visitantes.
Entre los principales sitios de interés que puedes visitar en el Casco Antiguo o Casco Viejo están los siguientes Museos, Plazas, Paseos, Teatros, Catedral, con mucha historia y arquitecturas únicas tales como: Camino a Plaza de Francia. Las Bóvedas (puedes recorrer el romántico Paseo Esteban Huertas, que bordea el mar y ofrece magníficas vistas del Cerro Ancón, el Puente de las Américas, el Biomuseo, la Calzada de Amador y la ciudad moderna en la bahía de Panamá). Plaza Herrera, Plaza Bolívar, Iglesia San José (Altar de Oro), Iglesia de San Francisco, Iglesia San Felipe de Neri, La Iglesia de la Merced, Convento de los Jesuitas, Convento de Panamá, teatro Nacional, Palacio Municipal, Presidencia de La República, Casa de la Municipalidad, Palacio de Justicia y muchos otros más de interés.

VER RESERVA DE HOTELES Y OFERTAS CASCO ANTIGUO PANAMA


Fuente del video
OZ productions. Autor: Tete Olivella

Comments are closed.

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow