La calzada de Amador - Causeway
Panama-Tourism recomienda: Visitar la renovada Calzada de Amador ó Causeway, es uno de los principales atractivos de Panamá hoy en día, construida durante el año 1,913 con el material extraído de la construcción del Canal de Panamá (corte culebra).  Hoy día, es el lugar preferido de esparcimiento (bicicleta, caminar, patinar y otros) y entretenimiento al aire libre. Ubicado en la entrada Pacífica del Canal de Panamá, une las islas Naos, Culebra, Perico, y Flamenco. Otra atracción que se puede encontrar es el Centro de Exhibiciones Marinas del Smithsonian, un lugar para aprender sobre el medio, fauna, flora y para familiarizarse con algunas especies de animales tanto del pacífico como del caribe. Además, no olvidarse de la buena variedad de Restaurantes, desde comida rápida, cadenas americanas, comida italiana, frutos del mar, parrilladas, y nuestra típica comida panameña entre otras. Los bares y lounge también son muy variados, y donde podrás pasar un buen rato.

Meses atrás fue inaugurada la ampliación que comprende 4 kilómetros de recorrido, que costó 72 millones de dólares aproximadamente. La ampliación de la vía es de dos a cuatro carriles de la calzada, entre la rotonda del Paseo de la Bandera, hasta la entrada de la Isla Flamenco, incluye la construcción de aceras, iluminación, ciclovías, estacionamientos y parques. A esta nueva imagen se le suma el Biomuseo del arquitecto Frank Gehry; la existencia de tres hoteles con más de 300 habitaciones; la reactivación por parte de la Autoridad de Turismo de la construcción del Centro de Convenciones Amador, que tendrá capacidad para más de 20 mil personas.

La renovada Calzada de Amador ó Causeway, ubicada a la entrada del canal de Panamá, es el lugar perfecto para caminar y disfrutar de un agradable tiempo en familia y amigos en alguno de sus restaurantes de comida típica e internacional. Un lugar que no te puedes perder por su belleza e historia.


Autor del video: Tony´s Journal


Fuente del video: bobe28

Forma de Llegar:
La Calzada de Amador – Causeway está en la entrada Pacífica del Canal de Panamá, a 15 minutos aproximadamente desde el centro de la ciudad.   Existen taxis, bucitos que pueden brindarle transporte a turistas o nacionales para trasladarse de la ciudad de Panamá a la Calzada  de amador – Causeway.

VENGA Y VISITE LA NUEVA CARA DE LA CALZADA DE AMADOR, TE ESPERAMOS!!!

Comments are closed.